Estimado/a compañero/a.

Como sabes, la Administración empieza a autorizar algunos espectáculos taurinos y en este sentido, debemos estar preparados para los que puedan celebrarse en nuestra provincia.

Pero por otro lado, la situación de la Pandemia nos aconseja ser prudentes y no convocar reuniones numerosas que pudieran contribuir a la extensión de la misma. Habida cuenta el número de compañeros que han presentado la solicitud para participar en espectáculos taurinos, este año, con carácter excepcional, será la Comisión Taurina la que adjudique las plazas a partir de las peticiones que hagáis. Solo se darán dos vueltas.

Con el fin de facilitar la elección de plaza y unificar los contenidos, se adjunta archivo Excel con una relación de las mismas. Se deberán rellenar las casillas dentro del archivo por ORDEN DE PREFERENCIA (es decir 1,2,3,4…). Una vez concluido, lo guardareis en formato PDF (Archivo>Guardar como Adobe PDF o, Archivo>Guardar como…y en la ventana que se nos abre elegir pdf dentro del desplegable “Tipo”) cambiando el nombre del archivo por el vuestro (Ej. Antonioperez.pdf) y lo remitís  por correo electrónico al Colegio. La fecha límite para que obre en el Colegio es el día 26 de mayo inclusive.

Así mismo os adelanto, que si en la otoñada no podemos organizar en el Colegio ninguna actividad formativa, las exigencias de formación se extenderán un año más (cuatro últimos años), aunque se valorarán las que pudieran realizarse, por otras entidades, de cara a la próxima temporada. Si el número de espectáculos celebrados resulta escaso, en la línea de lo acontecido en la temporada pasada, no se tendrán en cuenta (tampoco los que pudieran realizarse fuera de la provincia).

            Os recuerdo a los funcionarios que la Administración nos requiere para que junto a la propuesta, adjuntemos la solicitud o la concesión de la compatibilidad.

Además del archivo Excel, se adjuntan los espectáculos taurinos  correspondientes a la temporada 2019.

 

El Presidente

 

Rufino Rivero Hernández